Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Detective Victoria Renney
Dom Abr 27, 2014 10:39 pm por Phoenix

» Seijuro Hiko
Vie Abr 25, 2014 5:34 pm por Nindalf

» Profesor Lucas Triviño
Jue Abr 17, 2014 10:57 pm por Samael

» Ficha Dr. Gabriel Hanibal Brahm Himmler
Miér Abr 16, 2014 9:19 pm por Amdukia

» Nindalf Firodes Troscard
Sáb Feb 16, 2013 12:21 pm por Nindalf

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Abr 29, 2014 1:18 pm.
Copyright (c)
(CC)

Rol por foro, es un lugar de encuentro para amigos que gustan del rol, las partidas son trabajadas bajo los manuales de Anima Beyond Fantasy ©, y la Llamada de Cthulhu ©.
Créditos e imágenes a Tumblr y Deviantart (a sus respectivos artistas) 

PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL del contenido gráfico y de IDEAS  realizadas en este foro, las cuales pertenecen EXCLUSIVAMENTE, a los artistas antes mencionados,  Masters desarrolladores y sus respectivos rolers. 



Narumi Kawamura, Miyuki

Ir abajo

Narumi Kawamura, Miyuki

Mensaje por Huntress el Sáb Feb 09, 2013 1:03 pm



Yo... Solo soy esa... Tu condena... Esa que por mas que intentes no podrás recordar...



Narumi Kawamura



Agradecimientos a Zhang Xiao Bai


Nombre: Narumi Kawamura (Miyuki)

Edad: 28 años

Fecha de nacimiento: 1 de enero fecha del imperio

Sexo: Femenino

Raza: Ryan (D'Anjayni)

Pelo/Ojos: Negro/Violetas

Apariencia:7

Tamaño: 16

Altura: 1.70 [m]

Peso:65 [kg] .




---

Nivel: 2
Puntos de vida: 140
Categoría: Guerrero Acrobata

Agi:10  Con: 9 Des:10  Fue:8  Int:8  Per: 8 Pod:7  Vol:6

RF:45 RV: 45 RE: 45 RM: 40 RP:40

Altura/Peso: 170 [cm]/ 65[kg]

Tipo de movimiento:10
Cansancio: 9

Ventajas: Reflejos Rápìdos (1), Maestro Marcial (2), Ambidiestria (1), Apto: Medicina (2), Ver lo Sobrenatural (1)

Desventajas: Fácil Posesión (1), Maldicion (2), Claustrofobia (1).

HABILIDADES SECUNDARIAS

-Acrobacias: 20 + 40 +30=80
- Atletismo: 5 + 15 + 20 = 40
- Saltar: 5 + 10 + 20 =35
- Advertir: 30 + 20 = 50
- Rastrear: 10+ 30 = 40
- Medicina: 70 + 10 = 80
- Estilo: 5 + 5 + 20 = 30
- Ocultarse: 10 + 30 = 40
- Sigilo: 10 + 35 = 45
- Venenos: 5 + 40 = 45
-Truco de Manos: 5 + 15 + 20=40






Habilidad Primaria de Combate


HA:90 + 15 + 10 = 115
HE:85 + 15 +10 = 110

Llevar Armadura:5 + 10 = 15

Tablas:  Arma Distinta: Wakizashi (20 PD), Ars Magnus: Capricornio (20 PD/20 CM)

Ataque: Espada Larga 115 + Wakizashi 105, Agujas 115
Defensa: Esquiva 110

Daño: Espada Larga 60, Wakizashi 55, Agujas 115 (Especial, ver Capricornio).

Turno: Natural 120, Espada Larga 100, Espada Larga + Wakizashi 90, Agujas 120.

TA: Gabardina: Fil 1, Con 0, Pen 2, Cal 1, Ele 2, Fri 2, Ene 0.

CM:150 Usado:150
Habilidades del Ki: Uso del Ki (40 CM), Control del Ki (30 CM), Eliminación de Peso (10 CM), Extrusión de Presencia (10 CM), Extensión del Aura al Arma (10 CM), Inhumanidad (30 CM), Ocultacion del Ki (Innato)

Acumulaciones: Fue: Des: Agi: Con: Pod: Vol:




Historia


Narumi Kawamura nació hace 28 años en la aldea de Okugi oculta en el bosque sellado del imperio de Lannet, es la hija menor de Ryoma Kawamura un ninja de alto rango y Piama Masamune la medico de la aldea. Ella era una niña reservada y  observadora, aunque un alma libre y curiosa, razón por la cual se escabullía de su hogar - no era que sus padres fuesen desatentos, ella tenía la habilidad de desaparecer sin esfuerzo- en dirección al bosque, donde, muchas veces perdía la orientación o se encontraba con animales salvajes, situaciones de las que debía salir sola o raras veces gracias a la ayuda de su hermano. En cierta ocasión mientras corría por el bosque cayó por una grieta, quedando atrapada en un agujero oscuro y húmedo por tres días, hasta que su hermano que la buscaba escucho sus sollozos, la encontró y la llevo a casa. Desde esa ocasión ella odiaba los espacios cerrados.
Narumi apreciaba las habilidades de los ninjas de su aldea deseaba ser tan versátil como ellos y dominar su energía interna tal como ellos lo hacían desde hace siglos. Desde pequeña fue instruida en combate por su hermano, para lo que demostró gran talento, despertó su energía interna a temprana edad y se volvió hábil con  el wakizashi, además le enseño parte del arte shinobi de la aldea, el uso de venenos y todo lo que ello implica, pero lo que más le agradaba era observar mientras su padre entrenaba a su hermano, luego ella imitaba sus movimientos y estilo de combate y en conjunto con su entrenamiento tradicional aprendía progresivamente. Otra parte del tiempo miraba atentamente como su madre ejercía su trabajo, admiraba como ella curaba a la gente, sobre todo cuando usaba acupuntura. A veces leía en silencio junto a ella algunos tratados sobre medicina, aprendiendo sobre la anatomía humana y sobre los chakras.
En su aldea las niñas a los 10 años debían enfrentarse a una serie de pruebas de habilidad y combate para ver si eran dignas de ser pupilas de las doncellas de la espada, las guardianes del Santuario de los espejos, muchas de las mujeres de la aldea han servido a lo largo de la historia en aquel lugar, y Narumi cuando llego el momento de enfrentarse a las pruebas se encontraba muy enferma, cuando mejoro ella sintió una gran desilusión al perder aquella oportunidad para volverse más fuerte. Sin embargo se entero que el grupo de niñas partiría en dos días más a un lugar llamado Kagami Jiin. Narumi después de pensarlo muy bien decide abandonar su hogar y unirse a aquel grupo. La noche en que se marcho observo  por última vez a su familia y les susurro un gracias a cada uno, se llevó algunos víveres e implementos de medicina de su madre, y  también le sustrajo un pergamino sellado que guardaba en un escondite de la casa.
Narumi ya fuera de su hogar adopto una nueva identidad, Asuka Satsuna, después de todo su nombre era algo sagrado para ella  desde que tiene memoria fuera de casa adoptaba apodos y nadie en su aldea parecía darse cuenta que era la misma persona. Ya en el Santuario del Espejo, empezó un arduo entrenamiento, aprendiendo no solo a usar la katana, sino que a aumentar su control del ki, además de profundizar su conocimiento de medicina, después de un tiempo se adapto a su nueva vida sin ningún problema. Tiempo después Asuka cumple con las pruebas necesarias y se vuelve una doncella de la espada.
Cierta noche mientras daba su habitual paseo por el templo Narumi salió al jardín y vio al Shogun Kagutsushi junto a la sacerdotisa Kikyo, ese fatídico descubrimiento, el romance entre el Shogun y la sacerdotisa fue su perdición, Shin se dio cuenta que los habían descubierto, atacó a Narumi  quien estaba totalmente desprevenida -como rara vez solía estarlo-y la encerró acusándola de traición, su destino era la muerte. Aquella celda fue lo peor para ella, despertó su trauma de infancia, volviendo el encierro un suplicio,  Narumi cayo inconsciente producto de la conmoción.

El Santuario del espejo esta sobre una de las más grandes puertas del infierno, las sacerdotisas se encargaban de controlar a los espiritus del lugar, pero por aquel tiempo el personal en el templo era escaso, pocas sacerdotisas y doncellas de la luz se encontraban ahí, la mayoría estaba en otros pueblos, producto de la celebración del festival de Ayakashi. Esa noche la suerte acompaño a Narumi, espíritus poderosos se revelaron causando un gran desastre en el Santuario. Narumi despertó producto del ruido, sorprendida pudo observar que el techo y entrada de su celda se encontraban destruidos. Narumi no dudó un instante en escapar y, al hacerlo, pudo ver por los pasillos a algunas Doncellas de la Espada muertas. No entendía que había ocurrido, mientras más avanzaba por el templo solo encontraba desastre. Mientras buscaba sus armas y el pergamino antes de salir del lugar, pudo ver como algunas Sacerdotisas del Espejo intentaban contener algunos espíritus que al parecer eran los causantes del caos. Una vez sorteado todos los peligros, Narumi pudo salir del Santuario, y vio que la nieve rodeaba todo el templo.

Narumi estaba destrozada, acusada injustamente solo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, esto era algo que no podía soportar, ella no debía morir, antes debía vengarse, pero no tenía la fuerza necesaria para hacerlo –aun- .Narumi se volvió una fugitiva, vago un tiempo por Lannet, su capacidad para pasar desapercibida le sirvió bastante, pero llego el momento en que ya no fue suficiente, sus fuerzas flaqueaban y se vio enfrentada a una de sus hermanas, logro sortear el peligro, pero estaba muy mal herida y su brazo derecho le dolía demasiado, fue entonces que divisó a alguien, era su fin, el individuo se acercó, al parecer era un ronin por su espada samurái, tenía una presencia única, Narumi estaba dispuesta a defenderse, pero se desplomo sobre el suelo, aquel desconocido curo sus heridas, la cargo sobre su espalda y cuido de ella hasta el fin de su viaje. Al despertar, Narumi lo primero que noto es que se encontraba bajo techo, lo segundo que fue que en su brazo derecho tenía un tatuaje de una calavera, mientras lo observaba y se preguntaba como llego eso a su brazo, una anciana entro a su habitación y le señalo que se encontraba en una posada y que el viajero que la acompañaba ya se había marchado, pero que había pagado una buena suma por su estadía y atenciones. También le indica sus pertenencias, entre las que se encontraban la katana, el wakisashi y el pergamino sellado. Narumi no quería pasar el resto de su vida huyendo, una vez recuperada se dirige primero a la puerta de occidente, en donde entierra su katana, con la que derramó la sangre de su hermana para poder huir y con ello destierra de su vida su etapa de doncella de la espada, luego se dirige a Setsu donde se embarca a occidente.

Narumi llega a Phaion, por un par de días  se la pasa vagando por la ciudad de Hong kua, hasta que cierto día mientras caminaba por la ciudad un grupo de individuos ataca a una anciana indefensa a la que le quitan sus pertenencias, Narumi sale tras los individuos les da su merecido y les quita las pertenencias de la anciana, y luego se las devuelve a su dueña. La anciana le da las gracias muchas veces, después de todo era lo único que tenia. En ese instante un joven se acerca a ella, se presenta como Alan Van tassel, tenia modales corteses y distinguidos. Alan le habla que andaba en busca de un empleado y después de ver la paliza que ella les dio a los individuos sin esfuerzo alguno le dice que al parecer ella encajaba perfecto en aquel puesto, pero antes debía comprobarlo por si mismo,  mirándola a los ojos reta a Narumi a un combate, no muy de buena gana acepta, más porque necesitaba algo con que vivir. Tras una ardua pelea ella es derrotada, Alan resulto ser un comerciante y un hábil guerrero, este le dice eres bienvenida, te comprare una espada que es lo que te hace falta para derrotarme. Narumi se quedo trabajando para Alan como  guardaespaldas, de vez en cuando acompañaba a Alan en alguno de sus viajes, otras veces hacia labores de espía, e incluso llego a ejercer como médico, como alguna vez deseo, con el tiempo se volvió su mano derecha.
Durante el tiempo que la joven ninja pasó en aquella casa pudo aprender a utilizar la espada y a dominar el latín, todo gracias a las enseñanzas de Alan. Con el tiempo Alan y ella sintieron una admiración mutua y así debió permanecer, pero Alan se había enamorado de Narumi, le pidió a Kazumi que se casara con él y compartieran sus vidas, el problema era que Narumi no sentía lo mismo, como muestra de su aprecio por él le dice su verdadero nombre, pero rechaza su propuesta tajantemente, ya que eso no era parte de su gran objetivo. Alan acepto la voluntad de Narumi, pero no podía renunciar a ese sentimiento, y no renunciaría a ella fácilmente. En ese entonces, el joven ya había decidido dejar escrito su testamento, como previendo que un destino funesto se avecinaba.

Meses después Narumi noto un leve deterioro en la salud de Alan, lo reviso y no encontró enfermedad conocida, con el correr de los días  empeoraba más y más, Narumi por más que cuidaba de él no notaba mejorías, ambos comprendieron que su enfermedad no tenía remedio. Narumi se sentía una verdadera inútil, no podía salvar a  una persona que apreciaba. Alan asume tranquilamente su destino, decide regalarle su espada. En ese momento los ojos de Alan brillaron por un instante, dejando caer algunas lágrimas. Luego de aquel fugaz episodio los ojos del muchacho se cerrarían definitivamente para perderse en la oscuridad.

Narumi cumplió con los ritos funerarios, bajo su fe shukyohami, ya que Alan así se lo pidió, luego pensó que lo mejor era abandonar el que hasta entonces fue su hogar – sintió el vacio de la ausencia de Alan-  y se marchó de aquella casa que la acogió durante un largo tiempo.
Narumi comenzó  a deambular por Phaion en búsqueda de un nuevo destino. Hasta que un día diviso a aquel individuo que tiempo atrás la ayudo en las tierras de lannet, ella haría cualquier cosa por aquel sujeto, se acerco a él y  en esta ocasión requería un medico, uno de sus compañeros se encontraba gravemente herido. Aquel hombre misterioso, de gran talante y presencia se presento como Seijuro Hiko, y le ofreció ser parte de su grupo, ella pensó si era segunda vez que sus destinos se cruzaban no podía ser coincidencia, el debe ser la clave para sus objetivos, además no tenia donde ir y por aquel sujeto haría cualquier cosa después de todo le salvo la vida, lo seguiría hasta el mismísimo infierno si fuese necesario, le conto que su equipo realizaba misiones, sin embargo eso no le importo, su lealtad era solo para él, incluso sin dudarlo le susurra su verdadero nombre.






Última edición por Huntress el Vie Abr 18, 2014 9:40 pm, editado 6 veces (Razón : completar datos)
avatar
Huntress

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Al infinito y más allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.