Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Detective Victoria Renney
Dom Abr 27, 2014 10:39 pm por Phoenix

» Seijuro Hiko
Vie Abr 25, 2014 5:34 pm por Nindalf

» Profesor Lucas Triviño
Jue Abr 17, 2014 10:57 pm por Samael

» Ficha Dr. Gabriel Hanibal Brahm Himmler
Miér Abr 16, 2014 9:19 pm por Amdukia

» Nindalf Firodes Troscard
Sáb Feb 16, 2013 12:21 pm por Nindalf

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Abr 29, 2014 1:18 pm.
Copyright (c)
(CC)

Rol por foro, es un lugar de encuentro para amigos que gustan del rol, las partidas son trabajadas bajo los manuales de Anima Beyond Fantasy ©, y la Llamada de Cthulhu ©.
Créditos e imágenes a Tumblr y Deviantart (a sus respectivos artistas) 

PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL del contenido gráfico y de IDEAS  realizadas en este foro, las cuales pertenecen EXCLUSIVAMENTE, a los artistas antes mencionados,  Masters desarrolladores y sus respectivos rolers. 



Himura Dangerfield Kurogane, "El Demonio"

Ir abajo

Himura Dangerfield Kurogane, "El Demonio"

Mensaje por Barack el Miér Ene 30, 2013 8:49 pm


"No temas a la espada. Teme a quien la empuña."

Himura Dangerfield

Creditos de la imagen


Nombre: Himura Dangerfield Kurogane

Edad: 39

Fecha de nacimiento: 1º de Septiembre de 949 (fecha del imperio, para que no haya problema)

Sexo: Masculino

Raza: Ryuan/Asher (duk’zarist)

Pelo/Ojos: Ceniza/ Castaño (Rojizos)

Apariencia: 8

Tamaño: 17

Altura: 1.85

Peso: 80 Kg.


---

Nivel: 2
Puntos de vida: 200
Categoría: Maestro en armas

Agi 8 Con 9 Des 11 Fue 8 Int 6 Per 5 Pod 8 Vol 9

RF: 65
RE: 60
RV: 60
RP: 60
RM: 60

Tipo de movimiento: 7
Cansancio: 9

Ventajas: Al Límite (1), Regeneración Avanzada (2), Legado de Sangre: Orochi (2), Difícil de Matar (2).

Desventajas: Maldición [Sin Dinero](2), Sueño Profundo (1), Adicción: Alcohol (1).

HABILIDADES SECUNDARIAS :

Acrobacias 50
Nadar 40
Trepar 40
Saltar 40
Frialdad 40
Proezas de Fuerza 50
Resistir el Dolor 50
Intimidar 50
Liderazgo 50.


Habilidad Primaria de Combate


HA: 90 + 20 + 10 = 120
HP: 85 + 20 + 10 = 115
Llevar Armadura: 20 + 10 + 20 = 50
Tablas: Ataque encadenado (25 PD), Batto Jutsu (15 PD), Arma Distinta: Pistola de Mecha (10 PD).
Ataque: Harusame 120, Pistola de Mecha 120.
Defensa: Harusame 115, Pistola de Mecha 115.
Daño: Harusame 60 o 70, Pistola de Mecha 70.
Turno: Natural 80, Harusame 60, Pistola de Mecha 60.
TA: O-Yoroi Fil 3, Con 2, Pen 3, Cal 2, Fri 2, Ele 2, Ene 0



Historia

Himura nació en Markushias, la capital de Phaion, en el seño de una familia que sería completamente anormal excepto en el principado de las Puertas Eternas. Su padre, Samuel Dangerfield, era un occidental oriundo de Phaion que se sintió fascinado por la cultura lannetense desde pequeño, y este amor lo llevaría a conocer a Hitomi Kurogane, una ryuan de la zona, de la cual se enamoraría perdidamente. Ambos se casarían y del fruto de su unión nacería el pequeño Himura Dangerfield Kurogane, que se llamaría así en honor a su abuelo.

En la casa de Himura, vivían su padre, su madre y su abuelo. Su padre trabajaba como mercader en la ciudad, su madre se dedicaba a las tareas domésticas y a cuidarlo, pero Himura pasaba la mayor parte de su tiempo con su abuelo. Himura Kurogane era un hombre sereno, en el pasado había sido un reconocido ronin, hábil espadachín y orgulloso guerrero, pero el tiempo lo había oxidado y, definitivamente, ya no era tan hábil como antaño. Pese a ello entrenaba todos los días sin descanso. Su nieto lo veía con profunda admiración mientras practicaba. Así, un día mientras el chico lo observaba con ojos brillantes, Himura se acercó y le dijo mientras sonreía: “¿Deseas aprender este arte? Pero debes saber que el entrenamiento será terrible, el esfuerzo físico te dejará exhausto y probablemente quieras desistir, pero yo no lo permitiré una vez que comiences”. El chico lo miró y sin dudarlo siquiera soltó: “Claro que sí abuelo, si me enseñas nunca te arrepentirás de haberlo hecho”… Y nunca lo hizo. Así, Himura Dangerfield comenzó su entrenamiento a los 5 años de edad. Aquel año, nacería su hermana pequeña Hitomi, que a la postre demostraría ser tan aplicada como el mismo Himura, pero más lista y con un talento único para los negocios (la sucesora perfecta para el negocio familiar).

El entrenamiento era duro… cientos de abdominales, cientos de flexiones de brazos y de piernas, miles de golpes con el bokuto… Himura practicaba con ahínco, día y noche, bajo los atentos ojos de su abuelo. Cada vez que ejecutaba mal un movimiento o se quedaba sin energías para terminar una serie de ejercicios, el viejo le daba un fuerte golpe con una vara. Ciertos días el viejo lo hacía pasar horas meditando, para que interiorizará lo que había aprendido. Cuando cumplió los 10 años, comenzó a tener prácticas de lucha con su abuelo. Aunque nunca llegó a acercarse al viejo ni a ponerlo en aprietos, Himura Kurogane sabía que su nieto estaba por sobre la media, y bien podría haber enfrentado y derrotado a hombres mucho mayores que él. Además de esto, su padre le enseño a leer y escribir el latín (además de matemáticas básicas… muy básicas), su madre le intentó enseñar a leer y escribir el yamato… pero nunca logró dominarlo de manera perfecta (no es que Himura fuera demasiado inteligente xD). Los sábados solía salir con sus padres y abuelo a ferias o al puerto.

El 1º de Septiembre de 964 Himura se acercó al lugar donde todos los días durante 10 años había entrenado con su abuelo, su abuelo estaba sentado con una caja en frente de él. Lo miraba sonriente: “Ha día de hoy, puedo decir que has dominado todas las bases del I Ten Kuro Ryu… Estoy orgulloso de ti, más de lo que pensé que podría llegar a estarlo… has demostrado ser un verdadero guerrero de la casta de los Kurogane… Por eso y porqué hoy es tú cumpleaños, te hago este obsequio”. Abrió la caja lentamente, descubriendo una hermosa katana, la tomó entre sus manos “Esta es Harusame (lluvia de primavera), fue forjada especialmente para ti… Que te sirva fielmente y te proteja de todo mal”. La desenvaino, el filo era hermoso y el Hamon una verdadera obra de arte “Sin embargo, no creas que con esto te has librado de mi… Mañana comenzaremos con el entrenamiento avanzado”, Himura Dangerfield sonrió satisfecho. No esperaba que esto se acabase pronto.

Su abuelo le enseñaría a sacar provecho a la velocidad de su arma y una de las técnicas más difíciles del Kendo: el Iai Jutsu. A los 17 años, su abuelo había terminado de enseñarle todo cuanto podía del estilo familiar… un año después el viejo moriría mientras dormía. Su cara reflejaba una paz infinita, había sido un hombre feliz. Himura legó una última cosa a su nieto, junto con una carta dejo una armadura O-Yoroi que mandará a fabricar especialmente para él. Entre lágrimas despidió al abuelo y pese a que ya no estaba, siguió entrenando día a día tal y como lo hiciera cuando el viejo vivía. Era su forma de honrar su espíritu.


Ese mismo año comenzó a trabajar como guardia de la ciudad de Markushias, pese a que siempre portaba la espada de su abuelo nunca llego a usarla: para detener a los asaltantes prefería utilizar un bokuto. Cuando llevaba un año trabajando y mientras hacia un turno en la tarde, conoció al tipo que cambiaría su vida para siempre Seijuro Hiko, aquel tipo tenía un magnetismo especial, parecía el tipo de persona que llega al mundo para cosas grandes, parecía que nadie podría detenerle. Seijuro le dijo si quería aventurarse con él en una travesía a través de tierras inexploradas y océanos inmensos a descubrir nuevas tierras y tesoros, ver lugares que nunca antes se habían visto o descubrir ruinas de difícil acceso, por alguna razón, no pudo decir que no. Aquel día, comenzó su vida como el segundo al mando del grupo de mercenarios conocido como […]








Dejo aquí las imágenes de las armas de mi pj. Para que se hagan una idea de como son.

Harusame


Pistola de Mecha


O-Yoroi


Saludos!!!

PD: El dibujo pertenece a Genzoman. Pueden visitar su sitio en Deviantart.
PDD: El dibujo del O-Yoroi pertenece a lubliner. Pueden visitar su sitio en DeviantArt

________________________________________________________




"Son mi música mejor
aquilones, el estrépito y temblor
de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno al son violento,
y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado,
arrullado por el mar"


Fragmento de "La Canción del Pirata" de José de Espronceda.
avatar
Barack

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 29
Localización : Lavender Town

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.